Obtener Adobe Flash Player

ZONAS DE EXCLUSIÓN

ELIMINACIÓN: FECHA AGOSTO  2012
POR RESOLUCIÓN DEL MSP NO EXISTEN MAS LAS ZONAS DE EXCLUSIÓN.
PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD DEL EQUIPO NO SE REALIZARÁN ASISTENCIAS EN AUTO Y SI ES NECESARIO ENVIAR UNA AMBULANCIA SE SOLICITARÁ APOYO AL 911. DE TODAS FORMAS EL EQUIPO ACTUANTE ES QUIEN DETERMINARÁ SI LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD ESTÁN DADAS PARA REALIZAR O NO LA ASISTENCIA, COMUNICANDO ESTO AL MÉDICO COORDINADOR DEL MOMENTO.

 LLAMADOS DEL 911

COMO ES DE CONOCIMIENTO, EXISTE UN CONVENIO DE ASISTENCIAS EN VÍA PÚBLICA ENTRE LA CÁMARA DE EMERGENCIAS, EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA. EL ÁREA DE  COBERTURA DE DICHO CONVENIO ES DE ALCANCE NACIONAL, RESPETANDO LAS ÁREAS DE COBERTURA DE CADA EMERGENCIA MOVIL.
CON EL FIN DE NO PROVOCAR NUEVAS VÍCTIMAS  LAS PARTES ACORDARON QUE LOS MÓVILES NO INGRESARÁN A LOS LUGARES NO ASEGURADOS POR LAS AUTORIDADES POLICIALES, BOMBEROS. ETC DONDE EXISTA RIESGO POTENCIAL. EN ESTOS CASOS LOS MÓVILES PERMANECERÁN POR FUERA,  EN EL PERÍMETRO DE SEGURIDAD ASISTIENDO A LAS VÍCTIMAS QUE SEAN TRASLADADAS ALLÍ  O INGRESARAN LUEGO DE QUE LAS AUTORIDADES ACTUANTES GARANTICEN O CONSIDEREN QUE ES  SEGURO PARA EL EQUIPO ASISTENCIAL.

PRODUCTIVIDAD ÁREA ASISTENCIAL

NO SE PERDERÁ LA PRODUCTIVIDAD POR CERTIFICACIÓN A TRAVÉS DEL BANCO DE SEGUROS EN HORARIO LABORAL, SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA PERDIDO HASTA EL MOMENTO.
TAMPOCO LA PERDERÁN LOS COMPAÑEROS QUE REALICEN CONSULTAS EN POLICLÍNICA DURANTE EL HORARIO LABORAL. SE DEBERÁ COMUNICAR AL JEFE DE SECTOR, MARCAR TARJETA Y PRESENTAR EL CERTIFICADO MÉDICO.
EN EL CASO QUE EL MÉDICO ACTUANTE  CERTIFIQUE MAS DÍAS,  EL FUNCIONARIO DEBERÁ RETIRARSE DE LA GUARDIA O EL SECTOR, EN CUYO CASO SÍ PIERDE LA PRODUCTIVIDAD.

 AGUANTES DE GUARDIA

SE INFORMA A LOS COMPAÑEROS QUE RECUERDEN ENTREGAR LOS AGUANTES DE GUARDIA EN FECHA.
SE TOLERARÁN HASTA TRES OMISIONES. EL FUNCIONARIO QUE PREVIA COMUNICACIÓN VERBAL NO HAGA ENTREGA DE LOS MISMOS SERÁ PASIBLE DE OBSERVACIÓN CON PASE A LEGAJO POR INCUMPLIMIENTOADMINISTRATIVO EN TIEMPO Y FORMA.

 

 

Deje un comentario

Web Design Bournemouth Created by High Impact.
Copyright © AFEMM. All rights reserved.